Objetivo: Plutón
National Geographic Channel se une a los mejores científicos del Laboratorio de Física Aplicada Johns Hopkins en colaboración con la NASA en una misión histórica al borde de nuestro sistema solar con el objetivo de captar las primeras imágenes y datos nítidos jamás registrados de Plutón.