Nuestro planeta (One Strange Rock)
National Geographic, el aclamado director Darren Aronofsky y la productora galardonada Jane Root traen una serie cinematográfica presentada por Will Smith. One Strange Rock narra los mágicos giros del destino que han permitido que haya vida solo en la Tierra. Una historia extraordinaria puesta en perspectiva gracias a los únicos que han salido de ella: los astronautas.