O'Dessa
O'Dessa es una ópera rock emplazada en un futuro posapocalíptico sobre una chica de campo que emprende la búsqueda de una reliquia familiar. El viaje la lleva a una ciudad peligrosa donde debe recurrir al poder del destino y la música para salvar el alma de su amor verdadero.