Odio a Christian Laettner
Puede que sea el que hizo el tiro más dramático de la historia del torneo de baloncesto de la NCAA. Es el único jugador que llegó a cuatro Final Fours consecutivas y fue esencial para que Duke ganara dos campeonatos nacionales. Era guapo, listo y sabía jugar. Entonces, ¿por qué Christian Laettner ha sido odiado por tantos durante tanto tiempo?
Puede que sea el que hizo el tiro más dramático de la historia del torneo de baloncesto de la NCAA. Es el único jugador que llegó a cuatro Final Fours consecutivas y fue esencial para que Duke ganara dos campeonatos nacionales. Era guapo, listo y sabía jugar. Entonces, ¿por qué Christian Laettner ha sido odiado por tantos durante tanto tiempo? Puede que sea por la vez que pisoteó el pecho de un jugador en el suelo, o por las peleas que tenía con sus compañeros, o por la percepción de una actitud de superioridad. Pero, a veces, la percepción no es la realidad. Odio a Christian Laettner va más allá de la polémica persona para revelar la historia completa detrás de este imán del baloncesto universitario. A través de un amplio acceso a Laettner, a material de archivo nunca antes visto y perspectivas desde todos los puntos, este documental examinará sin tapujos al hombre que es conocido como la personificación de "Blue Devil".