LANCE
A partir de una serie de extensas entrevistas a Lance Armstrong, este documental de cuatro horas y dos partes narra el triunfo del deportista de Texas en el ciclismo, su angustiosa batalla contra el cáncer de testículo, su recuperación y reaparición como icono mundial con sus siete títulos consecutivos del Tour de Francia, y su caída tras uno de los mayores escándalos de dopaje de la historia.
De la aclamada directora Marina Zenovich, Lance es una crónica fascinante, reveladora y completa de uno de los deportistas más admirados y, posteriormente, vilipendiados de todos los tiempos. A partir de una serie de extensas entrevistas a Lance Armstrong, este documental de cuatro horas y dos partes narra la historia del triunfo del deportista de Texas en el mundo del ciclismo, su angustiosa batalla contra el cáncer de testículo, su recuperación y reaparición como icono mundial con sus siete títulos consecutivos del Tour de Francia, y su posterior caída tras verse envuelto en uno de los mayores escándalos de dopaje de la historia. Armstrong y varios compañeros de equipo, amigos, rivales y periodistas reflexionan sobre su historia, analizan a la perfección el personaje y representan un capítulo único de la historia del deporte, dejando que el público saque sus propias conclusiones sobre las distintas versiones de esta compleja historia.