Pacto de graduación
Se acerca el baile y la alumna de último curso Mandy y su mejor amigo y también marginado de la clase Ben se ven rodeados de exageradas "pedidas de baile". Mandy no pierde de vista el objetivo de ir a su universidad soñada, Harvard, pero, cuando empieza a darle clases particulares al triunfador jugador de baloncesto Graham, deberá plantearse si vale la pena echar a perder todo en lo que cree por la universidad de sus sueños.
En la víspera del baile de graduación, la alumna de último curso Mandy Yang y su mejor amigo y también marginado de la clase Ben se ven rodeados de exageradas "pedidas de baile" ochenteras. Sin embargo, Mandy no pierde de vista otro objetivo: el sueño de su vida, ir a Harvard. Cuando se entera de que su solicitud de admisión sigue pendiente, decide hacer todo lo que esté en su mano por salir de la lista de espera, aunque eso suponga pedir ayuda a la persona que más aborrece: el popular y triunfador jugador de baloncesto Graham Lansing, cuyo padre es un poderoso senador que estudió en Harvard. En cuanto Mandy se convierte en profesora particular de Graham, empieza a darse cuenta de que oculta mucho más de lo que pensaba y de que quizás haya algo más en la vida que Harvard.