Palomitas nevadas
El pato Donald está sacando la nieve de su acera cuando ve a Chip y Dale. Sin que ellos lo sepan, los engaña para que saquen la nieve por él mientras él va a la casa a hacer palomitas de maíz. Las ardillas se dan cuenta de los trucos de Donald, entran en su casa, descubren las palomitas y las roban. Hay una pelea por las palomitas de maíz, pero cuando Donald trata de ahuyentarlas, Chip y Dale hacen saltar la caja entera, dejando que Donald recogiendo, ¡pero esta vez palomitas de maíz!