Patrulla de aterrizaje
En Nochebuena, un equipo de elfos de última generación de una unidad de élite, conocida como "Patrulla de aterrizaje", se asegura de que los hogares de todo el mundo estén preparados para la visita de papá Noel. Pero tras trabajar sin descanso durante 227 años, un elfo llamado Wayne se enfada cuando no consigue un ascenso para ser director de inteligencia de la lista de los traviesos. En su lugar, lo emparejan con un novato idealista llamado Lanny. Durante su primera misión como compañeros, Wayne y Lanny se enfrentan a desafíos inesperados que los ponen al límite y ponen en peligro la Navidad para los niños de todo el mundo. Va a hacer falta un gran esfuerzo de los dos duendecillos incompatibles para salvar la temporada.