Pinocho
Con su fiel amigo Pepito Grillo, Pinocho se embarca en fantásticas aventuras que ponen a prueba su valentía, lealtad y honestidad hasta que consigue convertirse en un niño de verdad.
La historia de Pinocho inspira a una nueva generación con su fantástica animación, su música e inolvidables personajes. Cuando Geppetto crea una marioneta, y cobra vida como un niño de madera, se cumple su deseo. Con su fiel amigo y conciencia Pepito Grillo, Pinocho se embarca en aventuras que ponen a prueba su valentía, lealtad y honestidad hasta que consigue convertirse en un niño de verdad. Incluye imágenes de consumo de tabaco.