Depredador
En una misión en la selva de América Central, un equipo de comandos liderado por el Mayor Dutch Schaefer (Arnold Schwarzenegger) son perseguidos por un temible guerrero extraterrestre.
El Mayor Dutch Schaefer (Arnold Schwarzenegger) es el jefe de una experimentada unidad de rescate militar que busca a unos rehenes capturados por las guerrillas en la selva de América Latina. Aunque al principio parece que la misión ha sido un éxito, de repente empieza a ocurrir algo horroroso e inexplicable: uno a uno, los hombres mueren a manos de un enemigo extraterrestre despiadado, invisible y aparentemente imparable.