Predator: La presa
Ambientada en el mundo de los comanches de hace 300 años, esta es la historia de Naru, una joven y habilidosa guerrera que ha crecido con los mayores cazadores de las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su asentamiento, sale a defenderlo. La presa resulta ser un depredador alienígena desarrollado con un arsenal tecnológico avanzado. Predator: La presa hace historia como la primera película doblada en comanche y que se ha estrenado en lengua de los nativos americanos junto al inglés.