Que T'hi Jugues, Mari Pili?
Sole, Mari Pili y Marta son tres chicas que comparten un apartamento en la Barcelona preolímpica. Deciden jugar a un juego: evitar todos los preámbulos para la caza de hombres y tener un romance con el primer hombre que te pregunte cómo te llamas.