Ratatouille
De los creadores de Cars y Los increíbles llega la rompedora comedia que te hará vivir París desde una nueva perspectiva. En uno de los mejores restaurantes de París, Remy, una decidida joven rata, sueña con llegar a ser un renombrado chef francés. Remy y su compañero Linguini desencadenarán una divertida secuencia de acontecimientos que dejará la Ciudad de la Luz patas arriba.