La Reina de Katwe
Disney presenta La reina de Katwe, basada en una vibrante historia real y protagonizada por Lupita Nyong'o y David Oyelowo. La vida de una chica de Uganda cambia para siempre cuando descubre que tiene un sorprendente talento para el ajedrez, en esta celebración del espíritu humano.