Jugada perfecta
Una fisioterapeuta alcanza su sueño de entrenar a los Nets de New Jersey tras rehabilitar y enamorarse de su jugador estrella, y de casi perderlo ante su hermosa prima cazafortunas.
Queen Latifah y Common encestan un triple de entretenimiento en esta encantadora historia sobre canastas, esperanza y el juego del amor. Leslie Wright (Latifah) es una honesta fisioterapeuta que consigue el empleo ideal trabajando con Scott McKnight (Common), una estrella de la NBA lesionada. Además de poner a Scott en forma, Leslie lo ayuda a mejorar su juego, y todo va bien... hasta que se enamora de él. Desconocedor de su creciente afecto, Scott solo tiene ojos para Morgan (Paula Patton), la sensual y seductora amiga de Leslie. Con todo en juego, Leslie debe afinar el tiro y descubrir si Scott y ella están hechos el uno para el otro.