Un príncipe, una calabaza, un zapato de cristal... el cuento de hadas por antonomasia vuelve con un toque moderno y estrellas como Whitney Houston y Whoopi Goldberg. Brandy hace de la bella Cenicienta, atormentada por su madrastra y sus hermanastras. El sueño de Cenicienta de bailar con el príncipe se hace realidad cuando su hada madrina le enseña que "¡todos los días suceden cosas imposibles!".