Ron da error
Las cosas se tuercen con mucho humor cuando Barney, un alumno de secundaria con pocos amigos, recibe un dispositivo conectado digitalmente, pero con fallos en su funcionamiento, que se supone que ha de ser su “mejor amigo listo para funcionar”. En esta historia de animación, llena de acción, y ambientada en la época de las redes sociales, un niño y su robot descubrirán el maravilloso caos que supone una verdadera amistad.