Roy Wood Jr.: Lonely Flowers
En este especial de comedia, Roy Wood Jr. reflexiona sobre la pérdida de conexión emocional que ha llevado a la sociedad a crear una cultura con armas, trabajadores apáticos, y cajas de autoservicio. Y por qué algunas personas prefieren estar solas que sentir conexión.