Sex Appeal
Avery Hansen-White no hace nada que no se le dé bien. Así que cuando su novio quiere llevar su relación al siguiente nivel, Avery se propone controlar su sexualidad con la ayuda de Larson, su mejor amigo.
Avery Hansen-White no hace nada si no es la mejor en ello. Así que cuando su novio, con el que tiene una relación a larga distancia, le deja entrever que quiere llevar su relación al siguiente nivel, Avery se propone controlar su sexualidad con Larson, su mejor amigo, como sujeto de pruebas. En esta divertida comedia de adolescentes, el estudio de Avery le descubre que el sexo y el amor no son solo mecánicas. Las relaciones requieren tanto cabeza como corazón.