Solo amor y mil canciones
Con motivo del décimo aniversario del estreno de Violetta, Tini se reúne con sus antiguos compañeros de reparto para celebrar, brindándoles a sus fans un espectáculo íntimo, único e inolvidable. Tini, Jorge Blanco, Candelaria Molfese y Mercedes Lambre le ofrecen al público una noche inolvidable con versiones nuevas de cinco canciones de la serie.
Con motivo del décimo aniversario del estreno de Violetta, Tini se reúne con sus antiguos compañeros de reparto para celebrar, brindándoles a sus fans un espectáculo íntimo, único e inolvidable. El sofisticado teatro Astor Piazzolla, de Buenos Aires, es el lugar perfecto para que Tini, Jorge Blanco, Candelaria Molfese y Mercedes Lambre se vuelvan a reunir, y para que el público se mueva al ritmo de sus nuevas versiones de cinco canciones de la serie. Un grupo selecto de fans participa de la nostalgia, las anécdotas divertidas y los recuerdos de sus ídolos.