Peter Parker vuelve en Spider-Man: Lejos de casa. Nuestro superhéroe amigo y vecino va con sus mejores amigos, Ned y MJ, y su clase de vacaciones por Europa. Pero el plan de Peter de desconectar durante un par de semanas se ve truncado cuando acepta ayudar a Nick Furia a descubrir el misterio tras los ataques de unas criaturas elementales. Spider-Man y Mysterio colaborarán para luchar contra la amenaza que se ha desatado por todo el continente. Sin embargo, no todo es lo que parece.