Spooky Buddies
Los irresistibles cachorros de Disney se alejan de la ciudad y llegan a una misteriosa mansión donde pasa algo muy inusual. Los Buddies y sus nuevos amigos, Pip, Zeda, Rodney y Skip, deben detener a Warwick el Mago y salvar al mundo de sus maldades. Toda la familia disfrutará de cómo los Spooky Buddies celebran la amistad y el trabajo en equipo.