Stan Lee
Marvel Studios y el aclamado director David Gelb nos presentan "STAN LEE", el documental oficial sobre Stan “The Man” Lee y su periplo hasta convertirse en un referente del mundo del cómic y de la cultura pop: desde su infancia como Stanley Lieber hasta el ascenso meteórico de Marvel Comics. A partir de material de archivo personal, "STAN LEE" cuenta la historia de Stan Lee (su vida, su carrera, su legado) con las propias palabras del autor.
Marvel Studios y el aclamado director David Gelb nos presentan "STAN LEE", el documental oficial sobre Stan “The Man” Lee y su periplo hasta convertirse en uno de los mayores referentes del mundo del cómic y de la cultura pop. Desde su difícil infancia como Stanley Lieber hasta el ascenso meteórico de Marvel Comics, "STAN LEE" cuenta la historia de Stan con las propias palabras del autor. Partiendo únicamente de material de archivo (vídeos caseros, entrevistas, audios), la película examina los inicios de Stan y lo que surgió de ellos: un vasto universo de relatos llenos de personajes complejos que han conquistado el corazón de personas de todo el planeta. "STAN LEE" puede considerarse tanto una historia de cómics y dedicación como un retrato íntimo de un hombre, de su filosofía y de la marca imborrable que dejó.