Star Wars: El Ataque de los Clones (Episodio II)
Al aprendiz de Jedi Anakin Skywalker se le asigna la protección de Padmé Amidala y descubre su amor por ella… y su propio lado oscuro. Mientras, la galaxia se encamina hacia una guerra a gran escala.