Star Wars: La Venganza de los Sith (Episodio III)
La furia de la guerra de los clones se extiende por la galaxia. Un siniestro Lord Sith toma el control de la República y al corrupto Anakin Skywalker como el oscuro aprendiz, Darth Vader.
Años después del inicio de la guerra de los clones, los nobles caballeros Jedi llevan un ejército masivo de clones a una batalla contra los separatistas. Cuando el siniestro Sith revela un complot milenario para gobernar la galaxia, la República se derrumba y de sus cenizas surge el malvado Imperio Galáctico. Anakin Skywalker se convierte en Darth Vader, el nuevo aprendiz del emperador.