Star Wars Vintage: La batalla del planeta de los Ewoks
Las apasionantes aventuras de los Ewoks continúan cuando el heroico Wicket y su joven compañera Cindel escapan de los malvados merodeadores con la ayuda de sus nuevos aliados, el viejo ermitaño Noa y su veloz compañero Teek.
Un ejército de malvados merodeadores, bajo las órdenes del poderoso rey Terak y de su astuta compañera, la bruja Charal, atacan la aldea Ewok y capturan a muchos Ewoks. Wicket y la joven Cindel consiguen escapar al bosque, donde se encuentran con una traviesa y peluda criatura llamada “Teek”, que les lleva a una casa aparentemente abandonada que pertenece a Noa, un viejo ermitaño gruñón. Cuando vuelven los merodeadores capturan a Cindel, de modo que Noa, Wicket y Teek tienen que salvar a la niña y a los Ewoks de la oscura fortaleza del rey Terak.