Star Wars Vintage: La historia del wookiee fiel
Después de que Luke Skywalker y Han Solo sucumban a un sospechoso virus del sueño, Chewbacca busca una cura con la ayuda de un aliado improbable, el cazarrecompensas Boba Fett. El instinto de wookiee de Chewie lo advierte de que todo no es lo que parece. Este excepcional corto animado incluye las voces del reparto original de Star Wars.
Después de que Luke Skywalker y Han Solo sucumban a un misterioso virus del sueño, Chewbacca busca una cura con la ayuda de un aliado improbable, el cazarrecompensas Boba Fett. El instinto de wookiee de Chewie lo advierte de que todo no es lo que parece. Este corto animado formó parte originalmente de The Star Wars Holiday Special, que solo se emitió una vez en televisión el 17 de noviembre de 1978. Incluye la primera aparición en pantalla de Boba Fett, personaje que se desarrolló para El imperio contraataca. El reparto original de Star Wars regresó para prestar las voces a los personajes de esta historia.