Starship Troopers (Las brigadas del espacio)
Tras su graduación, Johnny Rico se alista en el ejército. Lejos de cualquier motivación patriótica, se alista para ganarse el corazón de su novia, Carmen, que está en la academia del ejército del aire para convertirse en piloto. Tras un trágico accidente, Johnny se da cuenta de que se ha alistado por equivocación. Está a punto de renunciar cuando la Tierra es atacada por insectos.
La Federación te necesita para una misión urgente de vida o muerte en Starship Troopers, la última cinta de ciencia-ficción del director de Desafío total. Aclamada por sus alucinantes efectos especiales y sus increíbles escenarios futuristas. El nuevo milenio enfrenta al hombre con el enemigo más mortífero de todos, una raza inteligente de insectos alienígenas de unos diez metros de altura, algunos voladores y todos capaces de destruir lo que esté a su alcance en la Tierra. Ahí es donde entra el joven y valiente soldado Johnny Rico. Mientras Johnny se entrena en la unidad de infantería de élite, su impresionante novia Carmen se convierte en piloto de caza, pero es seducida por un instructor de vuelo. Únete a su misión en el planeta natal de los extraterrestres donde está a punto de comenzar una guerra intergaláctica con la humanidad en juego.