Estado de sitio (The siege)
Cuando comienza una campaña de terror en Nueva York, un agente del FBI (Denzel Washington) y un general de la Armada (Bruce Willis) tienen que descubrir quién es el responsable y poner fin a la destrucción.
La explosión de un autobús completamente lleno en Brooklyn marca el comienzo de una campaña de terror en las calles de Nueva York. Ahora el agente especial del FBI Anthony "Hub" Hubbard (Denzel Washington) y el general de la Armada de los Estados Unidos William Devereaux (Bruce Willis) deben encontrar al responsable. Hay peligro de explosiones a cada instante cuando se disponen a comenzar una guerra abierta contra una despiadada banda de terroristas.