Super Buddies
Un día en las Granjas Fernfield se convierte en extraordinario cuando Budderball, Mudbud, B-Dawg, Buddha y Rosebud descubren unos anillos que les conceden un superpoder. Los cachorros corren al rescate cuando un matón del espacio amenaza el planeta, pero ¿podrán ocultar sus identidades? Los Súper Buddies demuestran que con ingenio y trabajo en equipo, no necesitas superpoderes para ser un héroe.