Tarzán y Jane
Mientras Tarzán y Jane se preparan para celebrar su primer año en la jungla, Jane busca el regalo perfecto para Tarzán. Cuando recluta la ayuda de sus amigos gorila y elefante, Terk y Tantor, estos le recuerdan lo emocionante que ha sido el año, desde ser más astutos que unas panteras merodeadoras hasta surfear sobre la lava de un volcán en erupción. Pero esto no es nada comparado con lo que Tarzán tiene preparado para Jane: una sorpresa que le demostrará hasta qué punto entiende su mundo.