El gran golpe de los teleñecos
Gustavo, Fozzie y Gonzo van a resolver el robo del siglo en este espectáculo de Jim Henson. Nuestros héroes llegan a Londres para interrogar a Lady Holiday (Diana Rigg), víctima de un robo. El hermano de Lady Holiday (Charles Grodin), enamorado de Peggy, la incrimina por otro robo. Entonces, Gustavo y sus amigos se preparan para limpiar el nombre de Peggy y atrapar a los verdaderos culpables. Incluye imágenes de consumo de tabaco.