The Greatest Hits
Harriet descubre que ciertas canciones la hacen viajar atrás en el tiempo y revive un romance del pasado mientras conoce a un nuevo interés amoroso en el presente. Durante el viaje a través de la hipnótica conexión entre música y recuerdos, Harriet se pregunta si cambiaría el pasado a pesar de tener el poder de hacerlo.