El Rey León 2: El Tesoro de Simba
Timón y Pumba hacen lo posible por vigilar a Kiara, la hija de Simba, pero no pueden alejarla de la aventura cuando se encuentra con Kovu, un cachorro preparado para liderar el Orgullo de Scar.
Experimenta el poder de "upendi", que significa "amor", cuando Kiara, la hija de Simba, busca aventuras lejos de la mirada paterna. Timón y Pumba no pueden protegerla cuando se encuentra con un rival intrigante, Kovu, un cachorro educado para liderar el Orgullo de Scar. Mientras Kiara y Kovu buscan su lugar en el "ciclo de la vida", descubren que deben unir sus orgullos y traer la paz.