The Paloni Show! Halloween Special!
A Leroy, Reggie y Ceruce Panoli les ha llegado la oportunidad de sus vidas y presentarán un inolvidable especial de Halloween lleno de cortos terroríficos desarrollados por artistas emergentes. Creado por Justin Roiland.