Tronco de Navidad del castillo de Arendelle: Edición de papel
Esta cálida y acogedora escena junto al hogar hecha a mano con papel por Brittney Lee, la aclamada artista visual de Walt Disney Animation Studios en "Frozen" y "Frozen 2", crea un ambiente festivo. Las estilizadas llamas de papel recortado se combinan con imaginativos efectos visuales, que incluyen un toque de nieve proporcionado por Elsa, y siluetas de Anna, Elsa, Olaf, Kristoff y Sven para mayor diversión y disfrute de las fiestas.
Elaborado a mano en papel con diseños personalizados de la aclamada artista visual de Walt Disney Animation Studios Brittney Lee ("Frozen", "Frozen 2" y diseñadora de producción en "Mito: Un cuento glacial"), el Tronco de Navidad del castillo de Arendelle: edición de papel recortado, aporta espíritu festivo a estas fechas. Se utilizan estilizados recortes para las formas del fuego, combinados con efectos visuales dibujados tradicionalmente y un cuadro junto a la chimenea con las siluetas de los favoritos de "Frozen", Anna, Elsa, Olaf, Kristoff y Sven. La escena está preparada para una acogedora y cálida reunión navideña, con solo un toque de nieve proporcionado por Elsa. El fuego, la iluminación y otros efectos visuales completan la imagen y traen un poco de magia navideña a tu salón directamente desde Arendelle. Brittney se inspiró en la escena de las charadas de "Frozen 2" y en su trabajo experimental en "Mito: Un cuento glacial", junto con el deseo de crear la sensación de estar mirando un diorama casero, como parte de su proceso de diseño de este excepcional regalo navideño.