Tú a Boston y yo a California
Susan y Sharon son gemelas idénticas separadas al nacer. No se conocen hasta que un giro del destino las une en el mismo campamento. Allí se intercambian para juntar a sus padres divorciados.
Hayley Mills es Susan y Sharon, las gemelas idénticas separadas al nacer, en esta encantadora comedia de Disney. Ninguna conoce a la otra hasta que un simple giro del destino las reúne en el mismo campamento de verano. Entonces, comprendiendo quiénes son, planean dar un pequeño giro por su cuenta: se intercambiarán con la esperanza de juntar de nuevo a sus padres divorciados.