Un hombre entre guepardos
El director de vida salvaje Bob Poole se dispone a seguir a una madre guepardo formidable y muy capaz que está decidida a mantener a sus cachorros con vida. En el camino, debe sortear los riesgos y la realidad de grabar en la naturaleza africana, mientras intenta seguirle el ritmo al cuadrúpedo más rápido.