Vengadores: La era de Ultrón
El caos se desata cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) crea involuntariamente a Ultrón, un monstruo de I.A. que quiere provocar una extinción en masa. Los Vengadores deben reunirse para derrotarle.