Venganza: Conexión Estambul
Prepárate para esta edición sin clasificación de Venganza: Conexión Estambul con todavía más acción y suspense. Liam Neeson vuelve como Bryan Mills, un agente retirado de la CIA al que secuestran junto a su mujer. Para sobrevivir, Bryan tiene que conseguir la ayuda de un insólito aliado y utilizar todas sus ingeniosas y brutales habilidades para acabar con sus secuestradores. "