Esperando un respiro
Durante el curso de un año, cuatro mujeres lidian con el trabajo, las relaciones y las crisis familiares, mientras buscan al hombre adecuado y confían unas en otras para recibir apoyo.
Whitney Houston y Angela Bassett protagonizan esta divertida y conmovedora película sobre cuatro mujeres que encuentran fuerza en su peculiar y especial relación. Savannah, Bernardine, Robin y Gloria están buscando lo auténtico: el amor verdadero. Bernardine pensaba que lo tenía hasta que su marido la dejó por otra mujer. Savannah y Robin tienen éxito en los negocios, pero sus vidas amorosas están en bancarrota. Y Gloria, que se ha divorciado, está de vuelta en el ruedo coqueteando con su nuevo y más que recomendable vecino. Basada en la novela superventas de Terry McMillan.