Wild Japón: monos de la nieve
Viaja a las montañas nevadas del centro de Japón y conoce a Hiro, un valeroso mono de la nieve cuya personalidad encantadora comienza una amistad poco común. Acompaña a Hiro y a su gran familia en una aventura de un año: se enfrentan con valentía a tormentas, ven nuevos nacimientos y se enfrentan a la muerte. Una historia familiar, de amistad y lucha íntima e inmersiva en los Alpes japoneses.