Wild Yellowstone
Yellowstone es el paraíso, un lugar único e impresionante. Pero, para los animales que allí viven, a veces la vida se complica. El rodaje se realizó tanto en verano como en invierno mediante unos primeros planos increíbles de la fauna de Yellowstone. Wild Yellowstone captura la belleza y la esencia de la tierra y sus animales en un lugar único en el mundo.