Winnie the Pooh: A Valentine for You
Tras descubrir que Christopher Robin está enamorado de una chica, Pooh y el resto de sus amigos intentan encontrar una cura para su amor. Sin embargo, quizá el amor no necesite ninguna cura.
Christopher Robin dedica todo su tiempo a hacer una tarjeta de San Valentín para una chica, lo que provoca los celos del resto de sus amigos. Después del diagnóstico de Owl, Pooh lidera a la banda para curar a Christopher. Pronto se darán cuenta, sin embargo, de que Christopher no necesita ninguna cura: tiene suficiente amor tanto para sus amigos como para ella.