¡Rompe Ralph!
Durante décadas, Ralph ha sido el chico malo en su videojuego arcade. Con un valiente movimiento se embarca en una emocionante aventura para probar que es un verdadero héroe con un gran corazón. Explorando nuevos mundos arcade, colabora con nuevos amigos, como Vanellope von Schweetz. Cuando un malvado enemigo amenaza a todos, Ralph se da cuenta de que el destino de todo el arcade está en sus manos.