Mil golpes
Hezekiah y Alec, dos amigos de Jamaica, se ven inmersos en los bajos fondos del East End de Londres. Allí, conocen a Mary Carr, reina de una banda criminal formada íntegramente por mujeres conocida como las Cuarenta Elefantas, y se topan con Sugar Goodson, capo criminal y famoso boxeador.
Inspirada en la vida real de un grupo de personajes que luchan por sobrevivir en el brutal East End de Londres en la década de 1880. Hezekiah Moscow y Alec Munroe, dos mejores amigos que huyen de Jamaica, se ven inmersos en los bajos fondos del próspero panorama del boxeo a puño limpio de Londres. A medida que la fama y la fortuna de Hezekiah aumentan gracias al arte del pugilismo, este llama la atención de la infame reina de las Cuarenta Elefantas, Mary Carr, quien se dispone a explotar sus talentos para impulsar su negocio criminal. Mientras tanto, Sugar Goodson, el intimidatorio y autoproclamado emperador del mundo del boxeo en el East End, busca desesperadamente aniquilar a Hezekiah, cuyas ambiciones de luchar en el West End amenazan todo lo que él ha construido. Una batalla entre el viejo y el nuevo mundo está a punto de estallar.
Hezekiah es la sombra del hombre que una vez fue y Sugar Goodson bebe hasta su perdición.
La batalla transcurre con consecuencias devastadoras y Mary revela a su cómplice recién llegada.
Vuelven los combates nocturnos. Sugar debe tomar una decisión y Sophie necesita la ayuda de Mary.
Sugar habla con Treacle. El pupilo de Hezekiah se enfrenta a su oponente y la vida de Mary peligra.
Cuando Murtagh estrecha el cerco, las cosas llegan a un punto crítico para Hezekiah, Sugar y Mary.