Agente Carter
1946. Trabajando de agente secreto para la R.C.E. (Reserva Científica Estratégica), Peggy se ve haciendo trabajo administrativo cuando preferiría pasar a la acción y luchar contra los malos.
Estamos en 1946 y la paz ha significado un revés para la agente Carter al verse marginada cuando los hombres vuelven del extranjero. Trabajando como agente secreto en la R.C.E., Peggy se ve haciendo trabajo administrativo cuando preferiría pasar a la acción y luchar contra los malos. Al mismo tiempo, busca la manadera de apañárselas como mujer soltera tras haber perdido al amor de su vida, el Capitán América. Cuando un viejo amigo, Howard Stark es acusado injustamente de vender sus armas más letales, se pone en contacto con Peggy para encontrar a los responsables y limpiar su nombre.