Supervivencia en Alaska, con Les Stroud
En Supervivencia en Alaska, con Les Stroud, el experto en supervivencia Les Stroud explora el mundo de la impresionante fauna de Alaska y descubre los secretos de su supervivencia en la última frontera americana. El oso Kodiak, el reno, el oso negro, el alce y el oso polar tienen como hogar más de 1.600.000 kilómetros cuadrados de tundra, glaciares árticos, grandes llanuras y enormes cadenas montañosas.