Alex & Friends
Alex, Nicole, Christian, Sam y Emma son cinco amigos inseparables que se enfrentan a sus años en el instituto llenos de emociones, amor, miedos y sueños. Su gran amistad los unirá, junto con su nueva pasión por la música, que cultivarán hasta convertirla en auténtico talento. Alex y sus amigos pasarán por momentos difíciles, decepciones y obstáculos, pero si permanecen unidos no habrá desafío que no puedan superar.