Animazén
Desconecta, relájate y revitaliza tus sentidos con los paisajes sonoros de Animazén de Disney Animation. Ya sea Raya y Sisu bajo la lluvia, el océano llamando a la bebé Vaiana, o Baymax y la Bestia transformándose en humano, estas escenas icónicas se convierten en una experiencia auditiva sin igual.
Animazén, la serie que crea una experiencia auditiva con escenas de las películas atemporales de Walt Disney Animation Studios, vuelve con una nueva temporada. Disfruta de los momentos de más de ocho décadas de célebres películas, incluyendo escenas de la primera película de Disney, Blancanieves y los siete enanitos, hasta situaciones nunca vistas de Raya y el último dragón. Desconecta, relájate y revitaliza tus sentidos con los paisajes sonoros de Animazén de Disney Animation, un homenaje a los artistas visuales y de sonido que han creado el legado de películas de Disney Animation. Creado y editado por David Bess. Producción ejecutiva de Amy Astley. De Walt Disney Animation Studios.